More

    Cierran circulación en periférico R. Almada por inundación; continuarán lluvias en el estado

    spot_img

    Protección Civil Estatal precisó que las precipitaciones continúan durante esta tarde y parte de la noche, así como para mañana lunes. Según su pronóstico, un frente frío fuera de temporada circulará sobre el norte del país.

    Debido a las fuertes lluvias registradas la tarde de este domingo, agentes de la Policía Vial cerraron la circulación al periférico R. Almada al sur de la capital, debido a la inundación repentina de la vía, con la finalidad de evitar de poner en peligro a la población.

    Por otra parte, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) rescataron a una familia luego de ser arrastrada por la corriente de agua en la colonia Cerro de la Cruz.

    Cuando la familia viajaba a bordo de su vehículo, fue arrastrada por la fuerte corriente del arroyo, quedando atrapada en la calle Privada de J.J Calvo y calle 70.

    Los elementos castrenses llegaron a su rescate para remolcar el vehículo de la familia, por lo que no se registraron lesionados.

    En otro hecho, se cerró el Libramiento Oriente a la altura del kilómetro 23 hacia Ciudad Juárez, también debido a la inundación de este tramo carretero, ante el riesgo que representaba guiadores el aumento y acumulación de agua.

    Protección Civil Estatal precisó que las precipitaciones continuarán durante esta tarde y parte de la noche, así como para mañana lunes. Según el pronóstico, un frente frío fuera de temporada circulará sobre el norte del país en interacción con un canal de baja presión, una divergencia en altura y el ingreso de humedad procedente del océano Pacífico, mantendrá las lluvias en gran parte del territorio para esta semana.

    Las autoridades piden a la población evitar cruzar calles, ríos o avenidas que se encuentres inundadas o que tengan riesgo de desbordar.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img