More

    Concluye “Taller de Supervisión” impartido por UDAPP a supervisores operativos de la SSPM

    spot_img

    La Unidad Mixta de Apoyo Legal y Atención Psicológica para los Policías y sus familias (UDAPP) de la SSPM concluyó el día de hoy el primer “Taller de Supervisión”.

    Mismo que se impartió a 49 elementos municipales que se desempeñan como supervisores operativos en los diferentes distritos, los cuales cumplen una función esencial en el desarrollo de las actividades que cada policía municipal a su cargo realiza en la ciudad. 

    Victoria Barraza Echeverría, coordinadora de la UDAPP, comentó que dicho taller es de suma importancia debido al cargo que desempeñan dentro de la corporación, ya que se les capacitó en el desarrollo de técnicas efectivas desupervisión.

    Además, indicó que los objetivos alcanzados fueron la objetividad a la hora de tomar decisiones, como manejar una dirección eficiente, tomar decisiones equitativas y con enfoques específicos, además de trabajar técnicas y herramientas para con los colaboradores.

    También realizaron diferentes ejercicios y actividades para poder concretar los aprendizajes, en donde establecieron compromisos a los cuales se les dará seguimiento en cada una de sus áreas.  

    El Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, fue el encargado de hacerles entrega de sus constancias a cada uno de los asistentes a este taller.

    La SSPM mantiene vigente su compromiso de continuar capacitando y profesionalizando a su personal operativo para reflejar un mejor desempeño en la atención que se brinda a la ciudadanía.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img