More

    Construirá Colegio de Contadores nuevo edificio con una inversión de 1.5 mdp

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 19 de noviembre del 2021.- El Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua (ICCPCh) arrancó la construcción de la primera etapa de su nuevo edificio situado en las inmediaciones de la avenida Imperio número 200, del Fraccionamiento Rincón de los Olivos, para la cual se prospecta una inversión de poco más de 1.5 millones de pesos, a ejecutarse los próximos tres meses.

    Jesús José Barrera Torres, presidente del Colegio de Contadores expresó que este nuevo complejo albergará los destinos de la institución, con miras a que cumpla con los requisitos de modernidad y dimensiones conforme al crecimiento que se prospecta para las próximas décadas.

    “Llegar a este momento no ha sido fácil”, dijo. Y es que desde recibir en donación este terreno de cinco mil seiscientos metros cuadrados, muy anhelado ha sido el momento en que podríamos dar marcha a la construcción de las nuevas instalaciones.

    Reconoció los esfuerzos de las últimas gestiones, pero también subrayó que nada hubiera sido posible sin la visión de los que antecedieron. “Cada uno de los consejos directivos fueron cimbrando los cimientos de lo que hoy con mucho orgullo iniciamos”, expreso.

    Informó que se cumplieron con todos y cada uno de los trámites, tanto ante las autoridades, como con nuestro consejo directivo y con la empresa constructora que se hará cargo de los trabajos de la primera etapa.

    Agradeció el compromiso de todos y cada uno de los socios y aliados que han contribuido a la creación de la bolsa necesaria para esta primera etapa, contratando los distintos cursos y capacitaciones que les hemos puesto a su disposición.

    Comentó que tiene la confianza de que una vez que concluya esta primera etapa, institucionalmente se continuará con lo que sigue sin quitar el dedo del renglón para terminar con base en la planeación realizada.

    Este avance, debemos subrayar, se dio en medio de una de las crisis internacionales más fuertes que hemos vivido como humanidad, por la pandemia del Covid19, que desafortunadamente nos arrebató amigos y familiares a muchos de nosotros.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img