More

    El acuerdo para liberación de productores se mantiene: Campos Galván

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 19 de noviembre del 2021.- La gobernadora, María Eugenia Campos Galván aseguró que, “los acuerdos establecidos con la federación para la liberación de los detenidos por el conflicto de la presa La Boquilla se mantienen y se van a honrar”.

    “Hay cosas que no dependen del Poder Ejecutivo Federal, ni del Estado, nosotros somos respetuosos del Poder Judicial por lo que coadyuvariamos con el Poder Judicial en este caso”, expresó.

    Quienes estuvieron en la audicencia del día de ayer, se dieron cuenta del desistimiento por parte de la Guardia Nacional (GN) de la Procuraduría Federal de la República (FGR) de la Fiscalía General del Estado (FGE), lo que quiere decir eso, que “hay compromiso del Gobierno Federal, aseguró la gobernadora de Chihuahua.

    Sin embargo, hay cuestiones que no se encuentran en nuestras manos que es el actuar del Poder Judicial y yo celebró que sea así, porque estamos manteniendo esta división de poderes, dijo.

    Hay que seguir con el procedimiento, nadie dijo que iba ha hacer rápido incluso ya los medios estaban pidiendo la liberación, no obstante esto tiene que llevar su curso, por lo que yo confió en las instituciones, en el Poder Judicial, en que esto se va a llevar como debe de llevarse apegado a derecho, concluyó.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img