More

    Continúa con éxito Feria Juárez 2022; miles de familias fronterizas acuden a disfrutar

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Ciudad Juárez, Chih., a 28 de junio del 2022.- Miles de familias continuaron disfrutando este día de los juegos mecánicos, espectáculos de entretenimiento y shows que brinda la Feria Juárez 2022 a los habitantes de ambos lados de la frontera que acuden a divertirse.

    Provenientes de la colonia Horizontes del Sur, la familia García González acudió este día desde temprano para disfrutar del circo y los juegos mecánicos que se ofrecieron en la edición de este año para disfrute de los fronterizos.

    “No habíamos podido venir, pero hoy que la tarde esta bonita aquí estamos”, dijo Mario, padre de dos niños de 8 y 9 años que ansiosos esperaban su turno para disfrutar de los carritos chocadores.

    También Felipe Rodríguez, de ocupación empleado de maquiladora, su hija y esposa acudieron hoy a disfrutar a la Feria, principalmente de los juegos infantiles y el circo.

    La comida también es otro de los atractivos que se ofrece y el aroma de una diversidad de platillos invitan a consumir desde cortes de carne, brochetas, tacos y los ricos antojitos mexicanos en los 39 locales que se instalaron. Ahí, en familia o con amigos, los juarenses consumen los alimentos de su preferencia.

    En la edición de este año, los asistentes pueden disfrutar de 43 juegos mecánicos de los que 24 son familiares y 19 extremos para todas las edades; locales de comida, venta de artesanías y una variedad de artistas que se estarán presentando en la Plaza de la Mexicanidad.

    Con el fin de apoyar la economía de los juarenses, los lunes, martes y miércoles se ofrecen 20 juegos gratis que están incluidos en el boleto de entrada, mientras que las personas con discapacidad no pagan boleto ningún día.

    Hasta el momento, los organizadores, han dado a conocer cifras que superan desde la semana pasada los 200 mil visitantes a la edición de este año de la tradicional Feria Juárez.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img