More

    Continúan los preparativos para la celebración del Aniversario de la Fundación de Cd.Juárez

    spot_img

    Al grito de «Todos somos Juárez», concluyó el ensayo de una de las participaciones musicales que se exhibirán en el desfile para conmemorar el 363 Aniversario de la Fundación de la Ciudad, el cual fue presenciado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa, Rubí Enríquez, presidenta del Sistema DIF.

    Mientras presenciaba el ensayo relacionado con la música de Juan Gabriel, el alcalde recibió una explicación de la productora ejecutiva del desfile, Ana Bustamante y de la directora artística, Citlalli Caballero.

    Los ensayos iniciaron a fines de noviembre y continuarán durante la presente semana en las instalaciones del Complejo Polanco, ubicado en el Parque Industrial Bermudez.

    Los cuadros musicales que se presentarán en el desfile están integrados por juarenses que de manera voluntaria se han unido para tomar parte en el evento que se efectuará el próximo domingo 11 de diciembre por el bulevar Zaragoza.

    El Presidente Pérez Cuéllar felicitó a los productores del desfile y a las personas que participan en cada uno de los contingentes que se presentarán en este desfile que tendrá un recorrido de casi 4 kilómetros.

    Así mismo, destacó que aunque ha habido noticias que han afectado a la ciudad en tiempos pasados, es tiempo de seguir trabajando para resaltar las cosas buenas de esta frontera y sus habitantes. 

    Con el desfile se festejará la fundación de Ciudad Juárez a través de siete segmentos llenos de belleza, vida y color, que además de contar la historia de esta gran frontera, reflejarán la calidez y alegría de su gente.

    Estos segmentos son: Los orígenes de esta frontera, de villa a ciudad, la metrópoli, nuestra riqueza cultural, orgullosamente juarense, así se mueve Juárez y el Divo de Juárez.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img