More

    Instalará Municipio un módulo en Plaza de Armas para cambiar un juguete por una planta

    spot_img
    • Podrás generar el canje de tu juguete del 5 al 7 de diciembre

    El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, invita a la ciudadanía a cambiar un juguete por una planta en el módulo que se instalará en Plaza de Armas del 5 al 7 de diciembre, en un horario de 9:00 am a 2:00 pm.

    Por tercer año consecutivo se busca beneficiar a niñas y niños más vulnerables de la ciudad en esta temporada decembrina, con esta campaña que inició el pasado 15 de noviembre y culminará el 20 de diciembre.

    La intención de esta actividad busca juntar la mayor cantidad de juguetes nuevos y en buen estado como juegos de mesa, peluches, muñecas, pelotas, entre otros, exhortando a la comunidad evitar canjear juguetes bélicos o que necesiten baterías.

    Como incentivo a esta acción, la Subdirección de Ecología entregara una planta icónica como noche buenas, julietas y dracaena trifasciata (lengua de suegra) a todas aquellas personas que hagan su donativo, hasta agotar existencias.

    De igual manera se recibirán en la entrada de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología ubicada sobre la calle Camino a la Presa Chuvíscar número 1108 colonia Campesina Nueva, y para mayor información, puedes comunicarte al teléfono 072 en las extensiones 6051 y 6054.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img