More

    Convoca Congreso de Chihuahua a su Primer Periodo Extraordinario de Sesiones

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 18 de enero del 2022.- Durante la Sesión de la Diputación Permanente, los legisladores aprobaron citar a su Primer Período Extraordinario de Sesiones para atender diversos asuntos.

    Dentro de los asuntos a tratar se encuentra el analisis y discusión del dictamen para la reforma de la Ley de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios. Así como la modificación de las Leyes de Ingresos del ejercicio fiscal 2022, de los municipios de: Morelos, Madera, Aldama y Meoqui.

    También se reformará la Ley Orgánica y del Reglamento Interior y de Prácticas Parlamentarias, ambos ordenamientos jurídicos del Poder Legislativo, con el propósito de implementar el Buzón Ciudadano Legislativo y Oficialía de Partes Digital.

    Cabe destacar que la Sesión de la Diputación Permanente, las y los diputados aprobaron citar a su Primer Periodo Extraordinario de Sesiones para el día 20 de enero del año 2022 a las 10:00 horas en la modalidad de acceso remoto o virtual.

    Por su parte, la presidenta del Poder Legislativo, diputada Georgina Bujanda Ríos, resaltó que las atribuciones de la Diputación Permanente son limitadas, pues están previstas para atender asuntos que, si bien tienen trascendencia para la sociedad, no requieren del pronunciamiento del Poder Legislativo, reunido en Pleno, por ello se hace necesaria la presencia de las y los diputados de la Sexagésima Séptima Legislatura.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img