More

    Insistirán afectados ante la FGR para que atraigan desfalco encabezado por ARAS

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 18 de enero del 2022.- La diputada por Morena en el Congreso del Estado de Chihuahua, María Antonieta Pérez Reyes informó que insistirán ante la Fiscalía General de la República (FGR) para que investigue el fraude encabezado por Armando Gutiérrez Rosas a través de la empresa captadora de inversiones Aras Busisness Group en perjuicio de más de 4 mil personas.

    La FGR rechazó investigar el fraude perpetrado por Armando Gutiérrez Rosas esto luego de que fuera rechazada, argumentando que a quien le corresponde realizar dichas indagatorias es a la Fiscalía General del Estado (FGE).

    Ante esta situación, los diputados por Morena, María Antonieta Pérez Reyes y David Óscar Castrejón sostuvieron una reunión con la coordinadora de Delitos Patrimoniales de la FGE, Araceli Chávez y un grupo de personas afectadas por Aras Group Busisness y Fibra Milenio.

    Lo anterior con el propósito de insistir ante la FGR para que revise la posibilidad de que en el supuesto fraude cometido por Aras se puedan configurar delitos del fuero federal como evasión fiscal, lavado de dinero y la captación del ahorro público sin la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img