More

    Dan el último adiós con pase de lista y disparos de salvas a policía asesinado

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 7 de septiembre del 2022.- En las instalaciones de la Comandancia Norte, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron una ceremonia de despedida al policía primero, Arturo Hernández Sánchez, quien en días pasado perdió la vida en la colonia Alamedas.

    Durante la ceremonia de despedida, los elementos realizaron el último pase de lista y dispararon salvas al aire, en honor a Hernández Sánchez, que tenía 24 años de servicio dentro de la corporación.

    En su mensaje, el alcalde, Marco Bonilla, reconoció la labor de Arturo Hernández, quien trabajó para las familias de Chihuahua Capital con compromiso, vocación de servir y proteger, y señaló que fue un ejemplo de valentía, nobleza y lealtad.

    «También, hoy rendimos homenaje a nuestra Policía Municipal, a todas las mujeres y hombres que integran sus filas como un agradecimiento permanente por llevar sus herramientas de vida hasta el límite», añadió Marco Bonilla.

    En el último adiós de este elemento de la Policía Municipal, el titular de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, expresó sus condolencias a los familiares del oficial caído, para posteriormente dar el último pase de lista y lanzaron salvas al aire para despedirlo: “agradezco a su familia por habérnoslo prestado durante todo este tiempo para servir a los chihuahuenses”, agregó el funcionario.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img