More

    Tráiler embiste a vehículos y puestos de comida en Villa Ahumada

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Villa Ahumada, Chih., a 7 de septiembre del 2022.- Un trailer perdió el control y embistió a vehículos que se encontraban estacionados en la zona de venta de los tradicionales burritos en el municipio de Villa Ahumada.

    De acuerdo con el primer reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) este accidente ha dejado hasta el momento 6 personas fallecidas y 15 lesionadas, por lo que el chófer de la pesada unidad fue asegurado por elementos de la Policía Vial.

    Testigos señalaron que el accidente se presentó la tarde de hoy miércoles cuando la pesada unidad perdió el control y se impactó contra varios puestos de comida donde se encontraban decenas de comensales.

    La zona donde ocurrió este accidente es conocida a nivel nacional e internacional por la venta de los tradicionales burritos de diversos guisados y del asadero que se produce en el municipio de Villa Ahumada.

    Video// Un fuerte accidente se reportó esta tarde en Villa Ahumada, el conductor de un tráiler por causas desconocidas perdió el control del pesado vehículo, impactó varios puestos de comida donde se encontraban decenas de comensales, por lo que la cifra de lesionados y fallecidos podría incrementarse.

    Unidades de rescate encabezados por la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la Cruz Roja se encuentran en estos momentos en la zona del accidente removiendo los fierros retorcidos del tráiler y de los vehículos con los que se impactó.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img