More

    Daniel Girón llega a Dorados Capital

    spot_img

    Daniel Girón se integró a los entrenamientos de Dorados Capital, en su
    regreso a México tras su paso en Correcaminos de Colón de la Liga Profesional de Baloncesto en Panamá consagrándose con el título, por lo que buscará el mismo objetivo ahora con los capitalinos.
    “Es un equipo fuerte, conozco a la mayoría de los jugadores que están aquí, algunos he jugado en mismo equipo, otros en contra, es un excelente equipo”, declaró el mexicano-panameño al finalizar sus primeras prácticas.
    Daniel es parte de la dinastía Girón, junto a sus hermanos Eddie y Gabriel, quienes
    también han tenido su recorrido en la Liga de Básquetbol Estatal (LBE), aunque el alero de 31 años optó por representar a Panamá a nivel internacional, selección en la cual estuvo bajo las órdenes del español Manolo Hussain, actual timonel dorado.
    “Es un excelente coach, aprendí bastante de él, el tiempo que estuvo con nosotros en la selección de Panamá, la verdad nos va a ayudar bastante, trabaja a nivel físico, sistema, defensa, que es lo importante”, recalcó Girón en relación al nuevo estratega de Dorados
    Capital.
    El jugador enfatizó en adquirir ritmo, destacando el trabajo previo para afrontar la campaña 2022 en LBE que iniciará el próximo 28 de enero, cuando el actual campeón reciba a Vaqueros de Agua Prieta en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img