More

    Firma Alcalde convenio con Fonacot para otorgar créditos a empleados municipales

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 21 de enero del 2022.- El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, presidió la firma de convenio con el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) con el objetivo de brindarles a los empleados municipales la posibilidad de obtener créditos en efectivo a bajos intereses.

    Este convenio se renueva cada año para continuar con el servicio que brinda este organismo, por lo cual Alcalde encabezó la firma del mismo junto con la directora Estatal de Fonacot, Avril Gómez.

    A fin de establecer las bases para que el municipio promueva entre sus colaboradores los beneficios y virtudes que ofrece Fonacot a efecto de que los trabajadores puedan ser sujetos del crédito que proporciona dicha entidad. La afiliación será gratuita para el patrón.

    El edil reiteró el compromiso para brindar a los empleados municipales la oportunidad de obtener créditos, con bajos intereses, que pueden pagar desde los 6 hasta los 30 meses, según lo solicite el trabajador.

    Cabe mencionar que en la firma de convenio se contó con la presencia de la Oficial Mayor, Marcela Piedra, a fin de atender las medidas de  sanitarias que marca el semáforo epidemiológico.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img