More

    Tras regularización de autos “chuecos” habrá “cero tolerancia” aseveró Pérez Cuéllar

    - Advertisement -

    Por: La Redacción.

    Ciudad Juárez, Chih., a 21 de enero del 2022.- El alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar expresó que tras la publicación del decreto para la regularización de vehículos extranjeros por el Gobierno Federal, los habitantes de esta frontera no sólo se verán beneficiados con el mejoramiento de las vialidades, sino también en el tema de la seguridad pública.

    “Estamos muy contentos porque ya se publicó el decreto, el cual nos ayudará en cuestión de seguridad pública; por la mañana abordamos el tema en una reunión en la guarnición militar, donde destacamos la identificación de los vehículos con esta regularización”, dijo.

    Agregó que, tener el padrón de todos los vehículos irregulares que circulan por la ciudad y que pueden acceder a este beneficio, seguramente llevará un tiempo de cuatro meses aproximadamente; Destacó que el costo para cada propietario se establece en 2 mil 500 pesos, lo que es muy importante porque los recursos serán destinados para la pavimentación de calles en esta frontera.

    Dijo que después de terminado el proceso de regularización, habrá cero tolerancia para aquellos que insistan en traer este tipo de unidades, pues ya no habrá pretextos para no traer placas, por lo que se aplicará la ley.

    El alcalde, quien atendió a los medios de comunicación en un evento donde supervisó los trabajos de Control de Tráfico, agradeció al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por llevar a cabo esta regularización, lo que demuestra el compromiso que tiene con todos los juarenses.

    Por otra parte, el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar abordó el tema de la rescisión del contrato de los servicios de salud con Poliplaza, mencionado que los empleados municipales no pueden estar supeditados a una sola institución, por lo que se contrató el servicio en varios hospitales, lo que va en beneficio de los trabajadores y sus familias.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img