More

    De nuevo María Eugenia Campos Galván sale positiva a Covid-19

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 3 de diciembre del 2021.- La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván confirmó que luego de realizarse la prueba PCR esta resultó positiva a Covid-19.

    La titular del ejecutivo señaló que tras presentar algunas molestias en la garganta decidió realizarse la prueba por lo que a  partir de hoy comenzará con los días de aislamiento y tratamiento médico desde donde estará en comunicación constante con su Gabinete y al pendiente del Estado.

    En este sentido, Campos Galván hizo un llamado a los chihuahuenses para continuar tomando las medidas de sana distancia y de protección posibles, ya que los contagios por Covid-19 continuan en aumento.

    “Es importante que si presentan alguno de los síntomas como dolor de garganta, tos, fiebre, dolor muscular o pérdida del sabor y olfato, se realicen una prueba”, concluyó Campos Galván.

    Cabe destacar que esta es la segunda ocasión en la cual, Campos Galván resulta positiva a Covid-19 esto en el mes de agosto del año pasado, por lo cual la mandataria panista estuvo internada varios días recibiendo atención médica en un área reservada para evitar la propagación de esta enfermedad respiratoria.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img