More

    Denuncia pública realizada por líderes de Lebarón esta siendo atendida: Jáuregui

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 11 de enero del 2022.- La denuncia del presunto involucramiento de la Policía Municipal de Galeana y Nuevo Casas Grandes en el crimen organizado, es un asunto que se esta atendiendo y en breve tendrá resultados, refirió el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno.

    “Hemos estado en comunicación con Adrián y Julián Lebarón, así como con la alcaldesa de Nuevo Casas Grandes, así como el secretario estatal de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez, por lo que en breve se tendrán resultados al respecto de estas denuncias”, refirió el funcionario estatal al ser cuestionado sobre la denuncia pública realizada por Julián y Adrián Lebarón.

    Fue a través de una carta que Adrián y Julián Lebarón denunciaron la colusión de grupos criminales en los cuerpos policíacos de Galeana y Nuevo Casas Grandes, quienes no solamente se dedican a la venta y trasciego de droga, sino que, se dedican al secuestro y extorsión.

    Adrián Lebarón Soto aseguró que desde tiempo atrás han denunciado la irrupción del crimen organizado en la Policía Municipal de Galeana a quienes lograron practicamente “echar” para luego ser arropados por el Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes.

    Este hecho no solamente es alarmante, declaró Adrián Lebarón Soto, sino que pone en evidencia la colusión del crimen en altas esferas del Gobierno, pues incluso el dirigente estatal de Morena Martín Chaparro fue en defensa de estos criminales.

    Y tras la reunión con Jáuregui Moreno, nada ha pasado al respecto con este asunto tan delicado que encuentra afectando a las comunidades, ya que este grupo criminal nos tiene invadido con retenes, hecho que nos tiene sumamente preocupados pues hemos sido víctimas de la delincuencia organizada en diversas ocasiones, el último caso registrado en Bavispe.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img