More

    Departamento de Bomberos sofocó 29 incendios en la última semana

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Ciudad Juárez, Chih., a 19 de agosto del 2022.- Elementos del Departamento de Bomberos sofocaron 29 incendios en distintos puntos de la ciudad durante la última semana, de los cuales nueve se registraron en viviendas, indicó Roberto Briones Mota titular de la Dirección General de Protección Civil.

    Además de las viviendas, los siniestros se registraron en cinco vehículos, en cuatro fincas abandonadas, cuatro en la maleza de terrenos baldíos, dos en basureros, dos en aserrín, uno en un poste, otro en un árbol y en un barranco.

    En total se brindaron 222 servicios a la población, entre los que destacan la revisión de 12 fugas por gas natural o butano, tres derrames de combustible, dos accidentes viales, un rastreo y rescate de persona extraviada, cinco falsas alarmas, seis supervisiones de maniobras, dos reptiles capturados, dos simulacros, un poste derribado, un cortocircuito y dos casos de cables en la calle.

    También se habilitó un albergue temporal en la Estación de Bomberos número 10, ubicada en la colonia Plutarco Elías Calles, para dar protección a las familias que viven en zonas de alto riesgo, luego de las fuertes lluvias que se presentaron el miércoles pasado.

    Por su parte, personal del Departamento de Rescate Municipal atendió 70 reportes de emergencia, en donde destaca el rastreo y rescate de una persona extraviada en la sierra de Juárez, a la altura del Camino Real y la calle Feldespato.

    A través del Operativo Tiburón, después de varias horas de búsqueda se logra la ubicación de una persona de aproximadamente 50 años de edad, así como de dos perros que lo acompañaban, el hombre fue trasladado a recibir atención médica en un hospital de la ciudad.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img