More

    Designan al Teatro de la Ciudad como recinto oficial para celebrar entrega del premio “Teporaca”

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 24 de noviembre del 2021.- Integrantes del Cabildo aprobaron el punto de acuerdo para declarar como recinto oficial el Teatro de la Ciudad, para celebrar a las 18:00 horas del próximo viernes 21 de enero del 2022, la sesión solemne del Ayuntamiento, para la entrega del Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte “Teporaca” 2021, en su edición XXXV.

    Este premio es entregado por el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, en colaboración con la asociación de cronistas deportivos “Pancho Cano”.

    Lo anterior con la finalidad de rescatar “el valor histórico que cuenta el premio más longevo del Gobierno Municipal con la comunidad deportiva, al entregar más de 800 estatuillas en reconocimiento a los logros más sobresalientes de quienes practican y promueven el deporte”.

    La convocatoria para participar por este premio se encuentra disponible en la página web del Gobierno Municipal de Chihuahua: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias/Convocatoria_Premio_Municipal_a_la_Excelencia_en_el_Deporte_Teporaca_2021, misma que se encuentra vigente hasta el 10 de diciembre a media noche.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img