More

    Destina DSPM más de 3 mdp para compra de chalecos antibalas y botas a policías y bomberos

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 17 de diciembre del 2021.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza entregó mil 400 chalecos antibalas a policías municipales, además de dotar de botas tácticas y chamarras a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos en un evento protocolario realizado en las instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Chihuahua.

    Para la adquisición de estos chalecos el municipios de Chihuahua a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) destinó una inversión de 3 millones 391 mil pesos para sustituir los chalecos que llegaron a su fecha de caducidad y un millón 290 mil en botas y chamarras para los bomberos.

    Durante la entrega el alcalde Marco Bonilla Mendoza comentó que en breve los policías y bomberos pronto tendrán un crédito INFONAVIT, gracias a la firma de un convenio celebrado que da inicio al análisis para la compra de viviendas en beneficio a las familias de los agentes de las dos corporaciones.

    “Lo que hoy entregamos son chalecos antibalas para remplazar el 100 por ciento de los chalecos que están vencidos y que fueron entregados en el 2016 y para el Heroico Cuerpo de Bomberos se invirtió en chamarras y botas. Equipar a policías y bomberos es procurar no solo sus condiciones laborales, sino su seguridad”, finalizó el comisario Salas.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img