More

    Reconoce y agradece la gobernadora a diputados por aprobación de Presupuesto 2022

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 17 de diciembre del 2021.- La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, agradeció al poder Legislativo por la aprobación del proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, para el Ejercicio Fiscal 2022 del Estado de Chihuahua.

    Reconoció la disposición y diálogo mostrado por los legisladores, para la construcción de acuerdos para la elaboración del documento, que dará certidumbre y viabilidad financiera a Chihuahua con un presupuesto no deficitario, con un enfoque que privilegia la salud, la seguridad y la recuperación económica.

    “Agradezco enormemente a los señores legisladores todo su trabajo, su disposición al diálogo y a la escucha que han tenido durante estas semanas, se que han sido largas sesiones en donde en conjunto con el Secretario de Hacienda y su equipo, han analizado la situación financiera del estado y con total apertura y disposición han llegado a importantes acuerdos», externó la titular del ejecutivo estatal.

    Destacó que al avalar el proyecto, presentado por el equipo financiero, el Congreso del Estado no está entregando un cheque en blanco «esto nos compromete a trabajar y dar los mejores resultados para los chihuahuenses», afirmó.

    Por su parte el Secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo, manifestó «como lo ha instruido la gobernadora Maru Campos, había que poner orden en la casa, y en ese sentido, por primera vez en varios años se han logrado presupuestos no deficitarios, con lo que buscamos dar viabilidad y rumbo a las finanzas del Estado”.

    El dictamen contempla un presupuesto de 81 mil 352 millones de pesos y fue aprobado por mayoría durante la Sesión Ordinaria del Congreso del Estado, celebrada este viernes.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img