More

    Detienen a sujeto como presunto responsable del delito de homicidio en grado de tentativa en Cd.Juárez

    spot_img

    Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jaziel Ephrain P. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y/o lo que resulte. 

    Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Villas de Alcalá y Miguel de la Madrid, en el fraccionamiento Villas de Alcalá, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color blanco, aceleró su marcha almomento de notar la presencia de las unidades policiales. 

    Motivo por el cual le marcaron alto haciendo caso omiso a la instrucción, generándose una persecución en la cual el tripulante de la camioneta realizó varias detonaciones encontra de los oficiales, culminando dicha persecución en el cruce de las calles Artemio de la Vega Berdañez y Intermex, en el fraccionamiento antes citado.

    Del automotor descendió un sujeto el cual intentó emprender la huida corriendo siendo alcanzado de manera inmediata mismo que al ser sometido a una inspección preventiva encontraron en el interior de la camioneta cuatro cartuchos útiles y cuatro más percutidos calibres .233, procediendo a su detención.

    Previa lectura de derechos, Jaziel Ephrain P. C. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de losdelitos antes citados.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img