More

    Policías municipales detuvieron a tres personas con orden de aprehensión

    - Advertisement -

    A 14 de noviembre de 2022.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a tres personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

    Noé M. R. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Tlaxcala y Rivas Guillén, en la Zona Centro, tras cometer una falta administrativa y al verificar sus datos en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 26 de mayo del 2022.

    Jesús Alberto G. R. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Fortunato Dosal y avenida Sanders, en la colonia Anáhuac, mientras alteraba el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 15 de febrero de 2022.

    Brayan Francisco H. R. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Tres Castillos y Carretas, en la colonia Toribio Ortega, al ser sorprendido causando actos de molestia y al verificar sus datos en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 17 de junio del 2022.

    Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img