More

    Agentes Municipales detienen a sujeto en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros  

    - Advertisement -

    A 14 de noviembre de 2022.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juan Francisco V. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

    Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riveras del Bravo, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Pontiac Grand AM en color blanco, modelo 2000, era conducido a exceso de velocidad.

    Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor en el cruce de las calles Rivera de la Pradera y Rivera del Castillo, en la citada colonia, y al realizarle una inspección preventiva localizaron dentro del automotor un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

    Previa lectura de derechos, Juan Francisco V. M. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img