More

    Agentes Municipales detienen a sujeto en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros  

    spot_img

    A 14 de noviembre de 2022.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juan Francisco V. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

    Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riveras del Bravo, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Pontiac Grand AM en color blanco, modelo 2000, era conducido a exceso de velocidad.

    Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor en el cruce de las calles Rivera de la Pradera y Rivera del Castillo, en la citada colonia, y al realizarle una inspección preventiva localizaron dentro del automotor un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

    Previa lectura de derechos, Juan Francisco V. M. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img