More

    Diputados federales de defienden el dinero, el lucro y privilegios: Martín Chaparro

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 18 de abril del 2022.- El dirigente estatal del Partido Morena en Chihuahua, Martín Chaparro Payán refirió que la postura de los diputados federales panistas y priístas de Chihuahua “evidenció los intereses que obedece la oposición, ya que está en juego la soberanía del país”.

    Por ese motivo, Chaparro Payán aseveró que lo visto el día de ayer en la Camára de Diputados “deja en descubierto que los legisladores federales no representan a las familias chihuahuenses, sino a las empresas extranjeras que quieren quedarse con el mercado eléctrico y los recursos naturales de México”.

    Lo anterior, luego de que el día de ayer por la noche, el bloque de diputados federales conformados por PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano “frenaran” la reforma constitucional en materia eléctrica.

    Por ese motivo, Chaparro Payán acusó a los legisladores federales por Chihuahua se “defender el dinero, el lucro y los privilegios, no el interés público ni la soberanía», pues aseguró que la votación de la Reforma Eléctrica promovida por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador “es un parteaguas histórico que los mexicanos le cobrarán a quienes voten en contra.”

    “Quedarán como traidores a la patria. El entreguismo, esa es la forma de gobernar de la derecha”, sentenció Martín Chaparro.

    “Ya vimos como la Señora Campos fue a postrarse ante sus patrocinadores en Washington y en España. Justo la semana pasada, en su afán de protagonizar, fue a darle una victoria política al gobernador antiinmigrante de Texas, Greg Abbott, quien busca la reelección,” explicó.

    “Hay que preguntarse, ¿a quién obedece la oposición?”, concluyó.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img