More

    Dona DIF Municipal más de 2 mil chamarras a campaña “Abrigos que abrazan”

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 17 de noviembre del 2021.- La presidenta del DIF Municipal de la ciudad de Chihuahua, Karina Olivas donó a la campaña “Abrigos que abrazan” dos mil 500 chamarras que serán destinadas a niñas y niños que viven en situación de vulnerabilidad en comunidades de la Sierra Tarahumara.

    Esta campaña forma parte de las acciones implementadas por el DIF Estatal en beneficio de habitantes de las comunidades indígenas de la sierra de Chihuahua y que por cuestiones de pobreza y marginación no cuentan con un abrigo para protegerse de las bajas temperaturas que imperan en la zona.

    El donativo fue recibido por la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván y el director general Gabriel Eguiarte, en el centro de acopio que se encuentra en las instalaciones de la dependencia estatal.

    Durante la entrega del donativo, los titulares de estas dos instituciones sostuvieron una reunión para plantear estrategias de trabajo coordinado para el 2022, con el objetivo de fortalecer y atender las necesidades de las familias de Chihuahua y hacer más efectiva la respuesta y atención a la ciudadanía.

    De esta forma, el Gobierno Municipal se suma a la campaña estatal “Juntos ¡sin frío!”, que busca beneficiar a zonas rurales, escuelas vulnerables, asentamientos indígenas y a niños y niñas que así lo requieran; así como se continúa trabajando en acciones coordinadas en beneficio de la ciudadanía.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img