More

    Dorados al borde de la eliminación

    spot_img

    Dorados del Estado de Chihuahua fue derrotado 88-77 en contra de Plateros de Fresnillo en el Juego 3 de las semifinales en la Zona Este en la Liga SiSNova LNBP 2021.
    Fresnillo adquirió ventaja 2-1 colocándose a un partido de finiquitar la serie, por lo que Chihuahua intentará este domingo extender las semifinales y forzar el regreso a la capital.
    El cuadro visitante inició con Cezar Guerrero, JC Fuller, Juan Suero, Antonio Peña y Charles Mitchell en duelo disputado en el Gimnasio Solidaridad.
    Dorados arrancó con una racha de 11-4 tras los aciertos de Fuller y el triple del dominicano Peña, mientras que Plateros recortó distancia derivado de las canastas de Aleksandar Cvetkovic y Reyshawn
    Terry. Los dirigidos por Pepe Pidal se fueron al descanso disparando para un 58 % contra el 43 % de los pupilos
    de Gustavo Pacheco.
    En el tercer lapso, Cezar Guerrero descontó a menos de 10 puntos conectando desde el perímetro, pero
    el líder ofensivo de los Guerreros de Plata, Reyshawn Terry continuó incrementando el tanteador. A su vez, los 10 minutos finales el representativo chihuahuense recortó con Isaiah Swann acertando con
    su triple además del doble de Summers para 68-74. Los locales fueron más efectivos concretando 34 de los 62 intentos al aro para un porcentaje de campo del 54 %, en contraparte, el equipo chihuahuense terminó 30/70 para el 42 %.
    Charles Mitchell registró doble-doble para Dorados al acumular 22 puntos y 14 rebotes. Juan Suero añadió 9 tantos, Durrell Summers ocho unidades saliendo desde el banquillo, además de las 7 dianas de Antonio Peña.
    Por Plateros, Reyshawn Terry tuvo noche de 29 puntos, seguido por Jordan Williams con 20 unidades.
    Diamon Simpson aportó 11 tantos y 7 rebotes, junto a los 9 de Galen Robinson en ataque, aunado a 7
    puntos del mexicano Orlando Méndez quien bajó 8 rebotes y repartió 6 asistencias.
    Este domingo 31 de octubre se celebrará el Juego 4 a las 18:00 horas también en el Gimnasio Solidaridad
    de Fresnillo.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img