More

    Duro tropiezo

    - Advertisement -

    Dorados del Estado de Chihuahua sufrió su primer descalabro de la campaña después
    de seis victorias al hilo, al sucumbir 76-50 contra Mineros de Zacatecas en el Gimnasio “Profesor Marcelino González”.
    La Jornada 7 de la Liga SísNova LNBP, marcó también la primera derrota en México del entrenador sudamericano Sebastián González, a su vez, Dorados continúa sin triunfo en territorio gambusino desde la temporada 2019-20.
    Chihuahua se mantiene como líder general del torneo con marca de 6-1 y 13 unidades, seguido por Soles de Mexicali (5-2) y Fuerza Regia (5-2), mientras que Mineros se instaló con registro de 4-3. Finalmente, Zacatecas doblegó a Chihuahua con marcador de 76-50 en una noche negra para la ofensiva dorada que sólo ostentó el 26.8 % (17 de 63) en porcentaje de campo.
    A su vez, Mineros terminó con cinco elementos anotando doble dígito, además de 55 rebotes a su favor contra 37 de la escuadra del norte.
    Marvin Jefferson terminó con 11 unidades recuperando siete tableros, Franco Giorgetti añadió siete puntos, Donald Sims y Malik Duffy con seis tantos cada uno.
    Ricardo “Kalo” Valdez al igual que Daviyon Draper finalizaron con cinco dianas cada uno, Juan Brussino cuatro unidades, Israel Gutiérrez con tres en ofensiva y cinco rebotes.
    Mientras que, por el plantel zacatecano, doble-doble de Franklin Hassell al marcar 12 puntos, bajando 11 tableros. Eugenio Luzcando también con 12 tantos, misma cifra que Joaquín Villanueva. Durrell Summers se fue con 11 unidades en su cuenta personal, Jordan Williams aportó 10 en el ataque
    minero.
    Este sábado 13 de agosto a las 19:05 horas, se tendrá el segundo de la serie en el Gimnasio Marcelino González.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img