More

    El “Clan Lebarón tergiverso mis palabras” aseguró Martín Chaparro

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 13 de enero del 2022.- El presidente del Comité Estatal del Partido Morena en el estado, Martín Chaparro Payán expresó ante las declaraciones de los activistas Adrián y Julián Lebaron sobre el clima de inseguridad en Nuevo Casas Grandes el dirigente pidió que se investigue a fondo para saber quién tiene razón sobre el asunto.

    En este sentido, Payán Chaparro aseguró que “no se encuentra defendiendo absolutamente a nadie, solamente pedí pruebas contundentes ante declaraciones tan graves”.

    Asimismo, aseguró que “el Clan LeBarón impulsa intereses particulares y los disfraza de activismo supuestamente apolítico. Todos los chihuahuenses conocemos sus pleitos con localidades vecinas, su acaparamiento de agua, sus intereses económicos, sus incursiones en la política, sus divisiones internas, sus aspiraciones de pretender ser etnia autónoma y su perspectiva política ultraconservadora”.

    “A mí en lo personal me parece, por lo que tengo revisado, que es una vendetta (venganza) de los habitantes de LeBarón que traen ahí entre grupos, no sé si sean grupos criminales, pero lo que sí sé es que esas relaciones de enemistad que tienen ahí, son de mucho tiempo atrás, por el control del agua, las tierras y los barzonistas”, enfatizó Chaparro Payán.

    Agregó que, en su comunicado, el Clan LeBarón retoma mi declaración de manera facciosa, puesto que omiten la segunda parte de la frase, sacándola de contexto. Cuando hablo de una ‘vendetta’, hablo de una ‘vendetta política’.

    Por lo que el dirigente morenista aseguró que le “resulta indignante la manera en que se tergiversaron mis declaraciones. No vamos a permitirnos el silencio frente a la forma frívola en que el Clan Lebarón descontextualizó mis palabras”.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img