More

    Ponen de cabeza ataques simultáneos a Ciudad Juárez

    - Advertisement -

    Ciudad Juárez, Chih., a 13 de enero del 2022.- La tarde de hoy alrededor de nueve incendios provocados de manera simultánea pusieron de cabeza a Ciudad Juárez, en los cuales solo se presentaron daños materiales y desataron el pánico a los habitantes de esta frontera.

    De acuerdo con información proporcionada por fuentes extraoficiales se sabe que tres unidades de transporte de personal fueron incendiados, un automóvil particular, una casa que había sido habilitada como caseta, una unidad tipo van, así como una tienda Oxxo y una unidad de transporte urbano fueron incendiados cuando transitaban por distintos puntos de la ciudad.

    Al respecto, el titular de Protección Civil Municipal, Roberto Briones Mota informó que hasta el momento las unidades del Cuerpo de Bomberos se encuentran trabajando en el sofocar estos siniestros.

    Agregó que, afortunadamente no hubo personas lesionadas en estos siniestros los cuales se encuentran bajo investigación, para saber como ocurrieron y que utilizaron para llevar a cabo dichos actos vandalicos.

    Briones Mota detalló que, los testigos de estos hechos señalaron que “no se dieron cuenta de quienes perpetraban dichos actos, cuando se daban cuenta del incendio era porque este se encontraba generalizado, pero no alcanzaban a ver a las personas”.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img