More

    El próximo lunes inician comparecencias de Secretarios: Luis Aguilar

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 2 de diciembre del 2021.- El diputado por el PAN, presidente de la Comisión de Presupuesto, Luis Aguilar informó que el próximo lunes darán inicio las comparecencias de titulares de las distintas Secretarías que conforman el Gobierno del Estado.

    Lo anterior con el objetivo de establecer un díalogo con respecto al Paquete Económico 2022 para poder entregar a tiempo el dictamen del mismo, y cumplir con toda la ciudadanía chihuahuense, comentó Luis Aguilar.

    Agregó que, en la última reunión de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, aprobó que las comparecencias dieran inicio la próxima semana con el titular de la Secretaría de Hacienda Estatal, José de Jesús Granillo para continuar ese mismo día con la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, María Angélica Granados.

    Posteriormente, invitaremos al Secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez, así como al Secretario de Salud, al Dr. Felipe Sandoval Magallanes quienes visitarán la torre legislativa el próximo miércoles.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img