More

    En la zona centro de la ciudad se instalará el Centro de Atención Regional de la Secretaría de Bienestar

    spot_img

    Ciudad Juárez, Chih., a 9 de mayo del 2022.- Con el objetivo de acercar los servicios del Gobierno Federal, se rescató el antiguo edificio de Pemex en la zona centro para que ahí construya el Centro de Atención Regional de la Secretaría de Bienestar, el cual atenderá todos los programas para la población, dijo el Delegado Estatal de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    En su gira por Ciudad Juárez comentó que este edificio, más el rescate de la antigua Guarnición de la Plaza se dará una nueva y mejor cara al centro histórico de Ciudad Juárez.

    En el cruce de las avenidas, Lerdo y Vicente Guerrero “se va a instalar el Centro de Atención Regional de la Secretaría de Bienestar, que va a atender todos los programas sociales del Gobierno Federal; tendremos también servicio al público de las oficinas administrativas de Bienestar y algo muy importante es que esto, junto con la Guarnición de la Plaza, que será Banco de Bienestar, le va a cambiar la imagen urbana a este lugar”.

    Dio a conocer que el edificio de mil 300 metros cuadrados ya fue rescatado jurídicamente, pues estaba invadido, además de que ya también fue cedido por parte de Pemex, quien estuvo de acuerdo con el uso que se le dará.

    Dijo que se espera que en los próximos meses se pueda iniciar con los trabajos de remodelación y que al finalizar la comunidad pueda encontrar toda la orientación para los programas sociales, estarán todos los procesos de incorporación para el Adulto Mayor, Becas para Niñas y Niños Hijos de madres trabajadoras, becas por Discapacidad y de educación.

    Incluso se espera que se incorporen dependencias del Gobierno Municipal y del Estado para que este sea un centro integral para el ciudadano.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img