More

    En lo que va de diciembre 266 personas han fallecido por Covid-19 en el estado  

    - Advertisement -

    Chihuahua, Chih., a 20 de diciembre del 2021.- La Secretaría de Salud Estatal informó que solo el día de hoy los contagios por Covid-19 pasaron de 251 personas registradas el día de ayer a 70 contagios en el estado y una defunción en el municipio de Parral.

    Asimismo, en el número de personas fallecidas por esta enfermedad se presento un decremento pasando de 37 a un fallecimiento, sin embargo, las medidas de reestricción para evitar la propagación de esta enfermedad continúan vigentes hasta el próximo 26 de diciembre.

    Cabe destacar que de acuerdo a los reportes diarios emitidos por la Secretaría de Salud Estatal en lo que va del mes de diciembre del presente se han contabilizado 4 mil 600 personas contagiadas y 266 defunciones en el territorio estatal

    A nivel nacional se reportan 2 mil 530 casos nuevos y el estado de Chihuahua se encuentra en el tercer lugar de casos activos a nivel nacional.

    Se tiene un registro de 211 personas hospitalizadas de las cuales 58 encuentran intubadas, mientras que la ocupación hospitalaria a nivel estatal es de 50.4 por ciento, mientras que la ocupación hospitalaria de personas intubadas es de un 34.5 por ciento.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img