More

    Entregan 500 cenas navideñas a familias en situación de vulnerabilidad en Cuauhtémoc

    spot_img

    Cuauhtémoc, Chih., a 20 de diciembre del 2021.- La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, entregó 500 cenas navideñas al mismo número de familias, programa que requirió una inversión de 98 mil 750 pesos.

    Miguel Holguín, titular de la Dirección de Desarrollo Social Municipal mencionó que el 2021 nos ha dejado circunstancias buenas y malas, no obstante nos han permitido ser mejores personas y disfrutar más a la familia.

    “Quiero hacer un reconocimiento muy especial a todos los niños que fueron premiados con una cena. El esfuerzo que hacen día con día, de levantarse temprano, llegar a la escuela y esforzarse por una buena calificación, tiene su recompensa”, expresó.

    Por su parte, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, dijo a los infantes y a sus padres, que lo más importante de estas fechas es valorar el estar en familia, el tesoro más importante.

    Expuso que la vida es el don más preciado que Dios nos regaló, por lo que pidió a los presentes no bajar la guardia ante la problemática del Covid que sigue presente en el mundo. Los felicitó a todos por acudir con cubrebocas al evento de entrega, realizado en el Auditorio de las Tres Culturas.

    A los beneficiarios para la entrega de las cenas, se les seleccionó con base en estudiantes que se detectaron en las instituciones académicas, cuyas familias necesitaban del apoyo debido a su situación económica, a quienes la Dirección de Desarrollo Social les aplicó un estudio socioeconómico.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img