More

    Por tierra y aire buscan a Omar Reyes

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 20 de diciembre del 2021.- El fiscal general del estado, Javier Duarte Fierro informó que desde el día de ayer se desplegó un operativo por aire y tierra para localizar al joven Omar Reyes López quien se encuentra desaparecido luego de separarse de un grupo de migrantes con los que pretendía cruzar la frontera con rumbo a los Estados Unidos.

    Destacó que a la fecha la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra encabezando rastreos en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quien se unió a esta búsqueda con una aeronave de la Fuerza Aerea Mexicana además de elementos de la Guardia Nacional (GN) se ha recorrido la zona comprendida de Guadalupe Distrito Bravo y Práxedis G. Guerrero.

    A la fecha la FGE en lo que va de esta administración ha rescatado en diversos operativos desplegados en la zona fronteriza a 470 migrantes de distintas nacionalidades, principalmente de centroamerica y algunos conacionales que son capturados por grupos criminales.

    El día de ayer fue liberado una persona migrante que se encontraba retenido en un domicilio, al percatarse su captor huyo y a pocos metros de ser alcanzado por los elementos de la FGE se quitó la vida, en hechos registrados en Ciudad Juárez,  comentó Duarte Fierro.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img