More

    En cien días de nuestro Gobierno hemos realizado más de 240 acciones: alcalde

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 20 de diciembre del 2021.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza informó en rueda de prensa que durante los cien días que lleva su gobierno al frente de la alcaldía de la ciudad de Chihuahua “se han realizado más de 240 acciones”.

    Destacó que, la capital del estado “ya camina en la ruta de la competividad que nos trazamos desde la campaña y al inicio del Gobierno, no solamente nosotros lo decimos, sino que, los números lo confirman refirió el alcalde de la capital”.

    “Son cien dias de recorrer las calles de nuestra ciudad, de escuchar de nueva cuenta a las familias y de cada una de las diversas zonas y de responder como solo sabemos hacerlo en el norte, con resultados tangibles”, expresó Bonilla Mendoza.

    Hay que recordar que la tradición política establece cien días como el tiempo en el que un Gobierno puede ser evaluado de forma global y de manera parcial por los ciudadanos, quienes están en la posibilidad de informar si los funcionarios públicos tienen las herramientas para lograr sus metas.

    En este sentido, Bonilla Mendoza recordó que durante su toma de protesta como alcalde de la capital se comprometió a hacer de la capital del estado “una ciudad competitiva, totalmente abierta y transparente, esmerada en el uso racional y eficiente de todos sus recursos desde el dinero de los impuestos que los ciudadanos con mucho esfuerzo nos confían”.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img