More

    Auxilian policías a familia que volcó su vehículo en carretera Chihuahua-Juárez

    spot_img

    Cuauhtémoc, Chih., a 20 de diciembre del 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) desplegados en el operativo «Centinela, Juntos por tu Seguridad», auxiliaron a los integrantes de una familia cuyo automóvil volcó al transitar en la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez.

    Fue a la altura del kilómetro 254 de la vía mencionada, que los elementos de la Policía del Estado tuvieron a la vista un vehículo volcado a un costado de la carretera, por lo que de inmediato acudieron a prestar el apoyo.

    La familia de 4 personas y un gato, originarios de Ciudad Juárez, recibieron la primera atención a  las lesiones que presentaban, mismas que no fueron de consideración.

    Los elementos de la SSPE pidieron el apoyo de una ambulancia para una mejor revisión de los dos adultos y sus hijos, quienes agradecieron el apoyo brindado por las unidades de proximidad social.

    La SSPE lanza un llamado a todos quienes viajan por carretera, a extremar precaución al hacerlo para evitar este tipo de accidentes y puedan arribar a sus destinos con bien.

    También se recuerda que los elementos desplegados en el operativo «Centinela, Juntos por tu Seguridad» están dispuestos para brindar el apoyo necesario en carretera.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img