More

    Localiza FGE dos personas sin vida tras enfrentamiento en poblado de “El Millón»

    spot_img

    Ciudad Juárez, Chih., a 20 de diciembre del 2021.- Un enfrentamiento entre civiles armados pertenecientes a los cárteles que operan en la zona del Valle de Juárez sostuvieron un enfrentamiento que dejó como saldo dos personas sin vida, además de una serie de vehículos abandonados.

    Los hechos se registraron en poblado conocido como “El Millón” a la altura de la calle Baltazar Ángel el tramo carretero El Porvenir a Ciudad Juárez a varios kilómetros de las márgenes de río Bravo.

    De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, tras un reporte de auxilio de habitantes de esa localidad se desplegó un operativo en la zona por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes al arribar al lugar de los hechos se encontraron con cinco unidades de vehículos de reciente modelo destrozadas a balazos.

    Asimismo, se encontraron dos cuerpos de dos personas sin vida ejecutadas a balazos, además de tres armas de fuego, decenas de casquillos percutidos, de los cinco vehículos localizados, uno de ellos con reporte de robo.

    Tras el despliegue policial, en el kilómetro 60 de la carretera Juárez Porvenir, cercano al lugar del enfrentamiento, se localizaron tres armas de fuego de alto poder de los calibres .223, 7.62 x 39 milímetros, así como más de 160 casquillos percutidos y cinco vehículos abandonados con las siguientes descripciones:

    Vehículo Traverse LT, Chevrolet, color plata

    Vehículo Toyota, Tacoma, con reporte de robo del año 2017.

    Vehículo Chevrolet, Silverado, color gris

    Vehículo Ford F150, color rojo

    Vehículo Jeep, liberty, color negro

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img