More

    Encabeza Santiago Creel II Reunión Plenaria del GPPAN

    - Advertisement -

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 25 de febrero del 2022.- El diputado Vicepresidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Santiago Creel Miranda y el coordinador del  Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en el Congreso del Estado de Chihuahua, Mario Vázquez Robles encabezaron II Reunión Plenaria.

    Durante el desarrollo de esta reunión celebrada en el Hotel Quality Inn, se abordaron diversos temas legislativos a desarrollar por el Partido Acción Nacional en el desarrollo legislativo.

    Vázquez Robles destacó que durante esta plenaria se abordarán temas encaminados a las “causas ciudadanas” con las cuales se buscará ayudar a Chihuahua, es decir que a través de la dotación de herramientas al Gobierno del Estado y mediante el impulso de un Congreso productivo se buscará beneficiar a los chihuahuenses.

    Con respecto a la asistencia del diputado Vicepresidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Santiago Creel Miranda va dirigida al impulso de la agenda legislativa así como el panorama político desde el ámbito nacional.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img