More

    Entre usted y yo no puede caber la confrontación: Maru Campos

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 18 de febrero del 2022.- La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván le expresó al presidente de México, Andrés López Obrador (AMLO) “entre usted y yo no puede caber la confrontación, la violencia, la indolencia ni la omisión, ni tampoco puede caber en nosotros el ruido que no nos permite escucharnos y que no nos deje atender el dolor de la ciudadanía, de nuestras familias y por supuesto de nuestros hijos, el valor más preciado para todos nosotros”.

    “Por el contrario, debemos dejar de gritar para escucharnos y poner por encima de todos nuestros intereses, nuestra concentración y nuestro trabajo diario para cambiar esa dolorosa realidad de tantos mexicanos y, por supuesto, de los juarenses”, aseveró Campos Galván.

    Agregó que, las cosas que le interesan a los juarenses es el dotar de servicios públicos a la ciudad, combatir el rezago en las colonias, el atender las necesidades educativas y el mejorar los hospitales.

    Este trabajo de renovación fronteriza se debe transformar en empleos y oportunidades para todos, pero sobre todo para quienes menos tienen y quienes más les duele.

    Por eso, insisto, en Chihuahua estamos trabajando y le abrimos la puerta a la buena voluntad del gobierno federal para atender a los juarenses.

    Seguimos trabajando juntos por nuestra querida frontera. Que estos datos que hoy presentamos en la baja de los índices delictivos en homicidios dolosos también se vean reflejados en otras materias con la coordinación del gobierno federal y del gobierno municipal.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img