More

    Entrega Alcalde Cruz Pérez casa por casa apoyos por temporada invernal

    spot_img



    Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la entrega de apoyos por la temporada invernal para beneficio de las familias que viven en la colonia Horizontes del Sur, sector donde fueron entregadas más de mil 500 cobijas.

    En un recorrido en el que estuvo acompañado por servidores públicos de la Administración 2021-2024, el alcalde inició la caminata en el cruce de la avenida Ramón Rayón y calle Tulsa, para visitar a las familias casa por casa y hacer entrega de estos apoyos. 

    Se informó que esta es la primera entrega programada por la Dirección General de Desarrollo Social del Municipio, pues se busca beneficiar a la población con la distribución de 40 mil cobijas en las próximas semanas.

    La señora Ramona Acosta Martínez, beficiaria del programa, dijo estar contenta por esta iniciativa del alcalde, pues beneficia directamente a las familias que más lo necesitan.

    Por otro lado, el señor Jesús Alexander, agradeció el apoyo que recibió y reiteró su apoyo al Presidente Municipal por demostrar su cercanía con la ciudadanía con acciones como esta, pues se trata de una ayuda que permitirá hacer frente al frío de la temporada invernal.

    Entre las calles que visitó el alcalde en su recorrido se encuentran las vialidades Calexico, Nacozari, Marfa, Gila y Odesa. 

    Mañana domingo 8 de enero, continuará la distribución de 3 mil cobijas más para las familias de la colonia Felipe Ángeles. 

    Al recorrido acudió Hugo Vallejo, director general de Desarrollo Social; Roberto Briones Mota, director general de Protección Civil; Gibran Solís, director de Limpia y personal de la Coordinación de Atención Ciudadana, entre otros.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img