More

    En busca de diseñar las estrategias rumbo a las próximas elecciones el PAN instaló su Consejo Estatal

    spot_img

    El Partido Acción Nacional instaló de manera formal su Consejo Estatal, integrado por panistas que diseñarán las estrategias rumbo a las próximas elecciones y estarán a la cabeza de la toma de decisiones internas, partidistas y disciplinarias.

    Como parte del orden del día fue aprobado por unanimidad de los consejeros, la ratificación de los nuevos integrantes de comisiones y se presentó el informe del presupuesto ejercido en el segundo semestre del 2022, por parte de la dirigencia estatal.

    Cabe hacer mención que el evento sirvió para que el panismo cerrara filas a través de un posicionamiento de apoyo a la gobernadora María Eugenia Campos Galván, mismo que fue aprobado por unanimidad. Durante su mensaje, la mandataria estatal ratificó que su gobierno no solo es para la foto o para cortar listones, sino trabajar para que ningún chihuahuense sea vulnerado o atacado.

    “Todas las batallas que hemos dado en el pasado, las hemos librado para llegar a este punto donde estamos hoy en día, con la posibilidad de gobernar, y con ello crear un Chihuahua con menos dolor, con paz, con estado de derecho y con esperanza”. Por tanto, instó a los panistas a trabajar con agendas de total convicción de evitar el dolor evitable, en tanto que ratificó que estará muy cerca de los municipios, atendiendo las necesidades actuales de la mano con los panistas y con los ciudadanos.

    Al hacer uso de la voz, el presidente del Comité Directivo Estatal, Gabo Díaz, reconoció la entereza de la gobernadora y liderazgo del Estado para enfrentar los acontecimientos de inicio de año en Ciudad Juárez y a nombre del panismo chihuahuense mostró su solidaridad con las familias de los oficiales caídos, por quienes se guardó un minuto de silencio en la sesión.

    Por otro lado, en cuanto al trabajo partidista, Díaz reafirmó que si bien, el año 2022 fue para construir las bases, organizar y definir responsabilidades, durante este año se trabajará en fortalecer y expandir el mensaje de los buenos gobiernos que encabeza Acción Nacional.

    Este año es clave para llegar a un 2024 fuertes y competitivos, nos jugamos el futuro, y seguro que coincidirán conmigo, no llegamos hasta aquí para marcharnos a casa, llegamos para ser el mejor Chihuahua, el mejor gobierno y el mejor PAN de la historia; por eso, este 2023 tenemos un gran reto de expansión, trabajo y dominación del territorio, finalizó Díaz Negrete.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img