More

    La Casa Museo Juan Gabriel abrirá sus puertas en el 2024

    spot_img

    Con la develación de una escultura y al son del mariachi, se realizó el evento “Juan Gabriel. La historia Continúa”, en el cual el Gobierno Municipal, la familia del artista y representantes del Museo Juan Gabriel, dieron inicio a los trabajos que convertirán la icónica casa ubicada en la avenida 16 de Septiembre en un museo para todos los juarenses y visitantes de esta ciudad. 

    “Alberto Aguilera nació en Michoacán, pero Juan Gabriel nació en Ciudad Juárez, esta ciudad lo transformó y estoy absolutamente convencido y muy contento de estar este día aquí, porque he visto el proyecto, el cronograma, todo el diseño y todo lo que tienen pensado y que ahora sé que está inspirado en lo que Juan Gabriel quería”, señaló el Presidente Municipal, Cruz Perez Cuellar. 

    El alcalde agradeció a la familia del cantautor por hacerlos partícipes de este proyecto y a miembros del Ayuntamiento, particularmente a regidores, quienes de manera unánime apoyaron el hacer una inversión en este museo que será un referente muy importante de la ciudad. 

    Felipe Rojas Portillo, director del Proyecto del Museo Juan Gabriel, agradeció a la Administración Municipal por su colaboración y confirmó que el museo será una realidad para el próximo año 2024. 

    Dentro del evento que se realizó en los jardines de la casa de Juan Gabriel, se develó una escultura como símbolo de la suma de esfuerzos para lograr este proyecto.

    “Hoy estamos haciendo historia y vamos a dejar un legado a nuestra ciudad aprovechando que tuvimos la enorme bendición de que Juan Gabriel haya nacido en Ciudad Juárez”, señaló el alcalde Pérez Cuéllar. 

    Al finalizar la develación invitados acudieron hasta el Paseo Juan Gabriel, para en presencia de un mariachi cantar las mañanitas al artista a 73 años de su natalicio, en donde al ritmo de Arriba Juarez, el Noa Noa y música del cantautor, los invitados y seguidores dedicaron una serenata. 

    “Es bonito para nosotros los fans yo vengo desde California y vengo a conocer Juárez esta muy bonito y me gustaría regresar y conocer la casa porque soy Fan de Juan Gabriel”, destacó la señora Bridget Roldán. 

    En la ceremonia asistieron directores del Ayuntamiento, regidores, fanáticos del artista y encargados del proyecto.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img