More

    Entrega alcalde de Juárez obras por más de 1.5 mdp a Secundaria Técnica 41

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Ciudad Juárez, Chih., a 26 de septiembre el 2022.- Con el objetivo de que estudiantes juarenses cuenten con mejor infraestructura, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó obras de infraestructura por 1.5 millones de pesos a estudiantes y docentes de la Secundaria Técnica 41.

    Durante una semana, la falla del transformador de energía eléctrica obligó a los estudiantes a perder clases, por lo que se hizo la solicitud de apoyo al alcalde, quien de inmediato atendió el problema.

    Además se impermeabilizaron los salones.

    El Presidente Municipal mencionó que el tesoro más grande que tiene Ciudad Juárez son los niños y jóvenes, además el activo más fuerte es la educación pública.

    En el Gobierno Municipal le apostamos a la educación, la cultura y el deporte, abundó.

    Se comprometió además a pavimentar el tramo solicitado por el director del plantel durante el desarrollo del evento.

    Dijo que lo único que solicita a cambio de estos beneficios es que las y los estudiantes valoren el esfuerzo que hacen sus padres y abuelos para educarlos.

    Además los convocó a ser precavidos para que rechacen a quien pudiera ofrecerles drogas ya que los adolescentes son el futuro de la ciudad.

    El director del plantel, Jesús Antonio Coronel Sosa, y el estudiante de tercer grado, Armando Medina, agradecieron los diversos apoyos otorgados a la Técnica 41.

    El secretario general de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Eduardo Antonio Zendejas, dijo que el Presidente Municipal es un amigo de los estudiantes, por ello desde su primer día de gobierno no ha escatimado en brindar ayuda a la educación juarense.

    El factor de la iluminación fue un problema que resolvió de inmediato el alcalde, al igual que resolvió la falta de impermeabilización.

    Además destacó la Cruzada por la Educación que realiza el Gobierno Municipal a través de la cual se entregan becas, útiles escolares y apoyos de rehabilitación a los planteles públicos.

    En la ceremonia estuvieron presentes Ramón Gómez Arzaga, subdirector de Educación; el regidor Jorge Bueno Quiroz, coordinador de la Comisión de Educación y Cultura; la supervisora escolar, Margarita Marrufo y Pedro Hidalgo, de la Sección 8 del SNTE.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img