More

    Beatriz Gutiérrez Müller y la titular de la SEP visitarán Ciudad Juárez

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 27 de septiembre del 2022.- El delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa informó que hoy estará en Ciudad Juárez la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Beatriz Gutiérrez Müller y la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya.

    De acuerdo con Loera de la Rosa, la visita de Gutiérrez Müller tiene como objetivo el conocer el trabajo que los padres de familia han hecho con el recurso de La Escuela Es Nuestra (LEEN).

    La visita de Gutiérrez Müller se realizará a la Escuela Primaria José Reyes Estrada, que se ubica en Praderas de los Oasis, donde el objetivo “es recorrer algunas de las escuelas que han sido beneficiadas con el programa La Escuela es Nuestra”.

    Comentó que eligieron esta escuela “porque es un ejemplo de cómo los padres de familia administraron muy bien el recurso de LEEN, que es un ejemplo de democracia participativa; también hicieron obras que a mí me parece que no lo hubiera hecho el gobierno; los padres de familia organizados han demostrado que con honestidad se hacen cosas bien”.

    Este martes la Secretaría de Educación Pública podrá constatar que en Chihuahua y Ciudad Juárez se pueden hacer las cosas de calidad con el trabajo conjunto entre población y gobierno, aseguró Loera de la Rosa.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img