More

    Entrega Ayuntamiento, premio Chihuahua por la Inclusión de Personas con Discapacidad

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 3 de diciembre del 2021.-  El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza entregó el Premio Chihuahua por la Inclusión de Personas con Discapacidad a Víctor Aarón Pedraza en la categoría de persona física y a Edgar Eduardo Núñez en categoría persona moral, por su trabajo a favor de las personas con discapacidad.

    Desde el año 2019, el Gobierno Municipal de Chihuahua, instauró el premio Chihuahua por la Inclusión Social de Personas con Discapacidad, como un reconocimiento público otorgado por el Honorable Ayuntamiento a quien procura el bienestar de las personas con discapacidad. Una comisión de regidoras y regidores, son asignados para analizar todas las propuestas y elegir al ganador en la categoría persona física y persona moral.

    La entrega de este premio se realizó durante la sesión solemne del Ayuntamiento, el alcalde Marco Bonilla, señaló que la segunda edición del premio, refuerza el compromiso de promover y desarrollar una capital más inclusiva, con mayores niveles de desarrollo humano y social, pero sobre todo una ciudad para todas y todos.

    “Es significativo que este premio se entregue el tres de diciembre, día que desde 1992 fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, como el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que busca promover la integración de estas personas en todos los aspectos de la vida política, social, deportiva y cultural”, puntualizó el alcalde.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img