More

    Entrega DIF Estatal aparatos auditivos a 80 personas en Guadalupe y Calvo

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Guadalupe y Calvo, Chih., a 7 de julio del 2022.- El DIF Estatal entregó 140 aparatos auxiliares auditivos a 80 beneficiarios del municipio Guadalupe y Calvo, como parte de la primera jornada de distribución a personas en situación de vulnerabilidad.

    El director de rehabilitación del DIF Estatal, Hiram Mendoza Rodríguez, indicó que previó a la distribución de los aparatos, todos los beneficiarios se sometieron a una audiometría para determinar si recibían uno o dos, conforme a su necesidad.

    Añadió que en próximas fechas se harán nuevas entregas, por lo que exhortó a la población a avisar a conocidos con problemas de audición, a que se acerquen a solicitar el apoyo.

    Además se tiene a disposición sillas de ruedas, bastones, andaderas, prótesis, órtesis, muletas entre otros apoyos.

    Los auxiliares auditivos fueron distribuidos principalmente a adultos mayores en situación de vulnerabilidad, niñas, niños y adolescentes, muchos de los cuales tuvieron la oportunidad de escuchar por primera vez en sus vidas.

    Por instrucción de la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, el personal de la Dirección de Rehabilitación, trabajará todo el año y de manera permanente para ubicar a más gente con problemas de audición o movilidad.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img