More

    Entrega Jesús Granillo paquete económico para el ejercicio fiscal 2022

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 29 de noviembre del 2021.- El titular de la Secretaría de Hacienda, Jesús Granillo Vázquez, y el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno entregaron al Congreso del Estado el paquete económico para el ejercicio fiscal para el 2022.

    Granillo Vázquez destacó que para el próximo año se contempla ejercer 80 mil millones de pesos el cual incluye además la Ley de Derechos donde se incluirán la “solución financiera” del estado.

    Este proyecto es un paquete económico balanceado, es decir que, lo que significa que lo que esperamos recibir es lo mismo que se plantea gastar, esto en contra parte a lo que anteriormente había venido ocurriendo en los últimos cinco años, donde se presentaban más altos los egresos que los ingresos, comentó el funcionario estatal.

    El documento fue recibido por el presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, diputado panista, Luis Aguilar Lozoya, quien destacó que este paquete económico va en dos sentidos, atender las necesidades de los chihuahuenses y sanear las finanzas del estado.

    Agregó que, será la comisión a su cargo quien analizará puntualmente este proyecto de manera cualitativa y cuantitativa para este proyecto, con la finalidad de asegurarnos de que sea un presupuesto responsable y que atienda verdaderamente las necesidades de las familias chihuahuenses y, en especialmente que atienda a los dos objetivos que nos hemos trazado.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img