More

    Entrega Marco Bonilla 2 mil 500 becas a personas con Becas de Discapacidad

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 26 de mayo del 2022.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza encabezó la entrega simbólica de 2 mil apoyos correspondientes al programa de “Becas para Personas con Discapacidad”.

    En total se seleccionó a 2 mil 500 personas, de los cuales fueron 2 mil 254 pertenecen a la zona urbana y 246 personas a la zona rural, a quienes se les depositará la cantidad de 4 mil pesos a cada beneficiario; cabe mencionar que la recepción de documentos fue del 14 al 25 de febrero y el resultado de los seleccionados se dio a conocer el pasado 17 de abril.

    Bonilla Mendoza comentó que la entrega de este recurso viene a reforzar el desarrollo integral de 2 mil 500 personas que podrán usar esta beca en la continuidad de sus valoraciones médicas, tratamientos, terapias o compra de aparatos ortopédicos, que les dará una mejor calidad de vida.

    “El mejor discurso es el que se materializa en realidades, como lo que hoy estamos viviendo, y hace que las palabras se conviertan en trabajo y resultados”, expresó Bonilla Mendoza.

    Destacó que las personas con discapacidad son un gran ejemplo de tenacidad, que tienen tanto amor por la vida, que son ejemplo para los demás, por lo cual seguirán trabajando en acciones para beneficio de ellos.

    Asimismo, el depósito será en diferentes días, y la fecha dependerá según la primera letra del apellido paterno del beneficiario. Podrán acudir, tutor o beneficiario, según el caso, a cualquier sucursal bancaria de esta ciudad, en un horario de 9:00 am a 4:00pm, presentando una identificación oficial vigente.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img