More

    Pueblos Mágicos de Chihuahua estarán impresos en boleto de la Lotería Nacional

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 26 de mayo del 2022.- La titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) del Gobierno del Estado de Chihuahua, María Angélica Granados Tres Palacios informó que a través de la Secretaría del Turismo del Gobierno de México y la Lotería Nacional se dará a conocer las maravillas de los Pueblos Mágicos con los que cuenta el estado.

    Con la finalidad de impulsar el turismo en el estado, así como dar a conocer las maravillas de Chihuahua, la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, la Lotería Nacional y la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) de Chihuahua, presentaron el billete del Sorteo Mayor #3848, que resalta a los tres Pueblos Mágicos de Chihuahua: Casas Grandes, Creel y Batopilas.

    El Sorteo Mayor #3848 tiene como premio principal 21 millones de pesos en 3 series, así como una bolsa de 66 millones de pesos en más de 18 mil premios y reintegros por serie; el costo del cachito es de 30 pesos y el de la serie de 600 pesos.

    La titular de la SIDE, María Angélica Granados Trespalacios, estuvo presente en la develación de los billetes en compañía de representantes de los tres Pueblos Mágicos de Chihuahua.

    Durante su intervención, Granados Trespalacios destacó la emoción de todos quienes han hecho posible esto, así como el beneficio que traerá a los pueblos.

    “Nos llena de orgullo poder estar este día aquí con ustedes y poder ser hoy por hoy los representantes de estos tres Pueblos Mágicos, que además se quedaría corta cualquier descripción de ellos”, comentó.

    Además, la secretaria hizo una reseña de los lugares que hacen mágicos estos sitios, como es Zona Arqueológica de Paquimé y Mata Ortiz, en Casas Grandes, y la belleza natural que rodea a Creel y Batopilas.

    Los billetes ya se pueden adquirir en los más de 12 mil puntos de venta en todo el país, expendios y vendedores ambulantes.

    Además, en el portal en www.lotenal.gob.mx se pueden comprar cachitos electrónicos para el citado sorteo.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img