More

    Entrega SSPM y Dirección de Educación becas académicas para hijos de agentes

    spot_img

    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Dirección de Educación, realizaron por cuarta ocasión durante el presente año, la entrega de becas académicas para hijos de agentes municipales y policías viales.

    Mediante una significativa ceremonia realizada en las instalaciones de Distrito Sur, se reunió a los merecedores en adquirir dicho beneficio económico para realizar la entrega de manera física.

    Lo anterior dando cabal cumplimiento a lo instruido por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, quien se ha mantenido interesado en estimular el mérito académico a través de otorgar un beneficio económico para los hijos de los elementos adscritos a los cuerpos policíacos.

    El apoyo monetario fue entregado de manera oficial por el Profesor Ramón Gómez Arzaga, subdirector de la Dirección de Educación del Municipio, la Maestra Kenia Ramírez, Municipal, Jesús Moctezuma Sánchez, Coordinador General de Policía, Gabriel Atayde Gameros, subdirector Operativo de la Policía Municipal y la Maestra Cristina Pérez Aguirre, jefa de Recursos Humanos de la SSPM.

    El beneficio se otorgó para estudiantes desde nivel preescolar hasta preparatoria, a todos aquellos que cuenten con un aprovechamiento académico de un promedio a partir de 8.0, con la finalidad de continuar apoyándolos en su desarrollo escolar y mantener el reconocimiento a sus padres agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img